miércoles, 8 de abril de 2020

RECOMENDACIONES PARA VENDER TU VIVIENDA

Al igual que nosotros nos preparamos para salir a la calle, nuestro inmueble va a salir al mercado y eso es todo un reto.
Para vender un inmueble con éxito, hay que pasar por varias etapas, decidir el precio de venta adecuado, elegir un buen profesional inmobiliario, tener resuelto el papeleo, etc.

El primer dato a conocer es que según varios estudios realizados, a las personas interesadas en comprar una vivienda solamente les toma un minuto y medio decidirse si le interesa o no una propiedad. Por ello, la primera impresión es muy importante. 
Habitualmente nuestros posibles compradores ven lo que hay en la estancia y no consiguen ves el espacio vacío y con él todas sus posibilidades si un ambiente está muy cargado, sucio, oscuro, etc. 

Existen técnicas para mejorar esta impresión, con el objetivo de cuidar la presentación estética de una vivienda, utilizando diversos recursos de decoración e iluminación para hacerla más atractiva al público. También es muy importante tener un buen reportaje fotográfico, con la luz adecuada y el enfoque correcto, teniendo beneficios como:

1. - Acelerar la venta del inmueble: La venta del inmueble mejora en un 50 - 80%, evitando que siga generando gastos. Es importante no confundir esta técnica con un maquillaje superficial para ocultar los defectos. Se aplica para resaltar el inmueble, despersonalizar el estilo y crear espacios más armónicos.

2.- Generar mayor competitividad: El mercado inmobiliario está en permanente crecimiento. En este panorama de competencia necesitas una herramienta adecuada para destacar tu vivienda entre la gran variedad de propuestas, y para que el inmueble no sea un anuncio más.

3.- Poderosa herramienta de marketing: Por todo lo antes descrito y por el hecho de que a medida que pasa el tiempo hay que recurrir a una rebaja sustancial en el precio, este proceso es muy efectivo. Mientras más despersonalizada esté la vivienda, se ve más atractiva, por lo que traerá una mayor cantidad de personas interesadas.

Para aprovechar todos estos beneficios hay que entender que el inmueble debe de ser un producto especial que facilite la operación y lo mejor de todo, generar más rentabilidad. 

Si deseas más información o asesoramiento personalizado, estaremos encantados de concertar una visita y entrenar tu inmueble para su venta. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario